viernes, 22 de noviembre de 2013

Dudas sobre la carrera del pavo

0 comentarios

Abro este tema para resolver las dudas que puedan surgir acerca de la futura carrera que daremos en el mes de diciembre de este año.

 

 

Por medio del mail me han realizado unas preguntas que paso a responder aquí, para que os sirvan a todos los interesados.

 

La primera de todas que me hicieron hace poco es si había mapa del recorrido.

 

 

El recorrido está marcado en verde, es una vía de dos sentidos de circulación, y creo recordar que en total son cerca de 5 kilómetros aproximadamente. Podéis ver el mapa en pantalla completa haciendo clic aquí.

 

La segunda pregunta tiene que ver con el número de vueltas. En este caso, normalmente son 10 (aproximadamente), pero dependiendo de del número de inscritos y la diversidad de categorías, se opta por un número concreto de vueltas y mangas.

 

La tercera pregunta que me formularon es la cuantía de la inscripción. Esta prueba es totalmente gratuita, únicamente hay que estar federados. Si no es así, se puede sacar licencia de un día, que se puede formalizar durante la inscripción, que se abre una hora antes que de comienzo la prueba.

 

Ampliaré esta entrada según me vayan llegando más consultas^^

 

Un saludo!

 

. . . . .

4 de diciembre de 2013

 

Hemos preparado un documento pdf donde hemos incluido información relativa a los premios que vamos a entregar.

 

Podéis descargarlo haciendo clic aquí.

0 comentarios:

p>